LearnUpon LMS

LearnUpon, empresa irlandesa representada en Brasil por Latam Connection, lanza en octubre su plataforma LMS totalmente adaptada al idioma portugués.

La plataforma LearnUpon que viabiliza la creación de cursos y entrenamientos en los ambientes físicos y virtuales destaca por ofrecer un producto extremadamente flexible y fácil de usar, sin necesidad de apoyo técnicamente cualificado, proporcionando autonomía de trabajo a gestores de cursos y productores de contenido. Es altamente escalable y está amparada por un eficiente servicio de atención al usuario.

Con más de 400 clientes alrededor del mundo la empresa se concentrará ahora en el mercado brasileño, donde está teniendo una excelente recepción tanto por parte de las instituciones de enseñanza como de las áreas de enseñanza de las empresas. Fabiana Zanni, senior partner de Latam Connection, es la responsable del desarrollo de los negocios de LearnUpon en el país.

Contacte con nosotros a través de este mail si está interesado en saber más sobre LearnUpon: contact@latamconnection.com

About the author