Huggity

Plataforma de activación para marcas en eventos deportivos.

Huggity da la oportunidad a los fans de compartir su presencia en eventos deportivos junto a las marcas que lo utilizan. Cuenta con Fanpic, fotografía de alta resolución para que el fan se encuentre en la foto y lo comparta y con Snappie, amplificador de eventos capturando fotos de los invitados junto a la marca.

Sede en Dublin.

Learnupon

Plataforma de gestión de cursos online.

LearnUpon es utilizado por empresas de todos los tamaños. Desde pequeñas empresas de formación profesional que quieren vender sus cursos online hasta grandes corporaciones que necesitan un sistema de gestión de aprendizaje para impartir formación online a sus empleados, clientes y socios.

Con sede en Dublín.

Apperbook

Plataforma de digitalización de material educativo

aPperbook es la perfecta solución para los creadores de material educativo pudiendo digitalizar rápidamente todo el material y acceder a él desde cualquier device. Trabaja con todo tipo de escuelas, universidades y permite disponer de todo el material educativo tanto online como offline.

Sede en Dublín

Livefyre

Plataforma de engagement de social media

Livefyre ayuda a las empresas a involucrar a sus consumidores a través de una combinación de mensajes en tiempo real, orientaciones y publicidad social. Con el sistema de gestión de Livefyre, las marcas pueden integrar su contenido social en tiempo real en sus sites, aplicaciones móviles, publicidad y programas de televisión para aumentar la implicación del consumidor, impulsar el tráfico y generar más ingresos.

Sede en Palo Alto, California.